miércoles, 14 de mayo de 2014


Tengo el honor de formar parte de la troupe del nuevo número de FemDom, una de las criaturas de Psyclops Graphix, compañía gráfica regentada por Dr Chainsaw y Mistress Ratt; dos artistas de enorme talento como talento tienen la lista de colaboradores de excepción.

Pero vamos por partes:

Portada desplegada y punto de libro de FemDom #2

FemDom es una publicación centrada en el arte bizarro (con un +18 como una casa) que recopila principalmente ilustración, aunque con espacio para relatos, cómic, entrevistas etc...

Son 40 páginas de refinado mal gusto en blanco y negro, con un póster central y un punto de libro de regalo con diseño de Mistress Ratt.  Si la cosa os pone morcillones podéis comprarlo aquí, o pedirlo directamente al facebook de Psyclops Graphix

Y aquí la cojonuti-crew de este número:
- Luis Herpe
- Ernest Graves
- Fernándo Pérez
- Thomas Fernandez
- Carlos Gonzales
- Suki
- José Tomás
- Chico Félix
- David Güell
- Naxo Fiol
- Yves Decamps
- Emilio Cerezo
- Don Rogelio
- Dany Campoy
- Dr Chainsaw
- Mistress Ratt
- Con relatos de Cristina Monteserín y Antonio Gimenez.

Aquí os dejo una selección aleatoria con detalles de páginas interiores...

 



 

En lo que a mi persona se refiere colaboro con una ilustración de involuntario homenaje póstumo al maestro H.R. Giger, recién y tristemente fallecido.

Aprovechad, ya que está en el aire un concurso donde podréis conseguir este número con algunas chuches (chapas, postales...) por la cara.
Por muy fea que sea. Más info aquí



Y la nota musical de hoy la ponen Los Motorzombis, el grupo (grupazo) regentado por Dani Moreno (Chaparra Entertainment) quien ya colaboró con Psyclops Graphix en un número del Rattenkönig.




No hay comentarios:

Publicar un comentario