martes, 16 de abril de 2013





Para celebrar su segunda temporada así como su nueva web, la gente de Hescuela de Cine ha organizado un concurso fetén para demostraros su HAMOR.

Aquí tenéis los detalles:


¿El premio? Pues nada más y nada menos que el DVD de la película que lo petó en la sección La Película Mierder de la primera temporada; Dragones & Mazmorrasasí como el libro oficial de Hescuela de Cine.

¿Y que hay que hacer para conseguirlo? Chupao: 
1.- Hacerse fan de su página en Facebook
2.- Avisar a tus amigos de que también se hagan fans (y que avisen que van de tu parte) 
3.- Si eres el que más amigos trae, ¡es tuyo!

Eso sí, solo tienes hasta el 15 de mayo.

¿Y por qué os estoy contando yo esto?
Pues lo primero, porque aunque a los de Hescuela de Cine les guste el gazpachuelo son buena gente, y segundo; me han encargado la portada del libro, la cual os enseño a continuación:
Hestreno: 15 de mayo
Y no olvidéis que el primer viernes de cada mes tenéis un nuevo programa de Hescuela de Cine.

Cambiemos de tercio, recordaros que las primeras 200 entradas para el Festival Mundo Idiota vienen con descuento, y si mis fuentes no me fallan quedan muy muy pocas así que ale ale, ¡¡corriendo a por ellas!!

También es verdad que si no las pillas con descuento siguen teniendo un precio irrisorio, pero oye, un descuento es un descuento. Avisados quedáis, ¡que este año el Festival Mundo Idiota viene gordo!

Y para finiquitar informaros de que me he hecho 2.0, por lo que me tenéis pululando también por Facebook y Twitter. Suki, hombre del futuro.

Ala, ahora a menear la grela con lo nuevo de Deez Nuts.


P.D: Y cortesía del Festival Mundo Idiota, disco recopilatorio de Juampa y la Raja
P.D2: ¡¡La próxima vez prometo venir con viñetas!!

Y ahora si, ¡a cascárla!