lunes, 23 de junio de 2014





El Festival Mundo Idiota ha contado con mis rótrings por segunda vez para elaborar la ilustración que promocionará la edición 2014 del ya mítico festival, que se celebrará el 1 de noviembre en la Sala Riviera de Madrid y supondrá la despedida del festival en la capital antes de mudarse en Zaragoza en lo que prometerá ser una edición muy loca.

Eso no quita que la edición que nos ocupa vaya a ser épica, donde al margen del reencuentro de los míticos Berzas, el Mundo Idiota contará con las actuaciones de Def con Dos, Gigatrón, Gandules, Los Babas, Juan Abarca y Engendro.

Si os dais mucha prisa igual podéis conseguir las entradas con descuento (las primeras 500 a 19€. El último dato que tengo es que quedaban 12 a este precio). No obstante, si lo de pagar no es lo vuestro hay un concurso con el que podréis ir al festi por vuestra cara bonita.

"Vamos de paseo, pi, pi, piii..."

En lo que a la ilustración se refiere este año la "foto de familia" se ha ido al traste por culpa de "MegaEspe" que, en plena fuga, se ha llevado por delante a todo el cartel. (Tranquilos que estarán recuperados para el 01 de noviembre).

Pues eso, y para que la espera se os vaya haciendo más corta (6 minutos más corta) aquí va el Apocalipsis Molón de Gigatrón, el grupo que enseñó a Manowar lo que significaba ser TRUE.


¡A cascarla por ahí!