miércoles, 26 de diciembre de 2012





Regreso de mi búnker privado tras este amago de apocalipsis fraudulento. Jodida abeja...

En fin, a lo que vamos; lo primero de todo anunciar que las camisetas de Pandemia se han agotado en tiempo récord. De hecho, ya está en camino una segunda remesa de las que la mitad ya están pre-vendidas. Chachi.

Por mi parte, vuelvo a tirar de hemeroteca para traeros la que fue primera entrega de "Las Desventuras Sexuales de los Superhéroes" (que tiene ya sus añitos).

Gñ!

Yo creo que de haber tirado por aquí, Smallville sería una serie que hubiera merecido la pena. ¿Hablas sobre la adolescencia de Superman y te pasas por alto esta faceta? Andayaaaa

Aprovecho también para informaros que estoy aprovechando los pocos ratillos que tengo para, entre encargos y colaboraciones, retomar un "antiguo proyecto" al que le tengo ganas desde hace tiempo. Seguiremos informando.

Y como (casi) siempre, acompañamiento musical para haceros más digerible la lectura.



Ah, y felices fiestas!

1 comentario:

  1. Jajajaja qué grande!! (el comic también xD).
    Espero ansiosa tus nuevos proyectos.Besinos!

    ResponderEliminar